Noticias Deporte

La Primera División de fútbol masculino del club de Agronomía arrancó la puesta a punto de cara al campeonato de Primera B Metro.

El diputado porteño Daniel Del Sol (Vamos Juntos) le entregó esta tarde al director técnico y exfutbolista, Diego Simeone, el diploma que lo reconoce como Personalidad Destacada de la Ciudad en el ámbito del Deporte.

Arranca este sábado 8 de junio en la Plaza 24 de Septiembre, ubicada en Avenida San Martín 1399. Los clubes de barrio son los protagonistas de este programa.  Habrá zumbathón, gimnasia, baile, yoga, propuestas a cargo de los clubes de barrio de la zona y una correcaminata de dos kilómetros.

El natatorio de Av. Constituyentes y Chorroarín funcionará de lunes a viernes de 17 a 20 horas, mientras que los sábados y domingo de 8 a 20hs. Además, comenzará la colonia de vacaciones totalmente gratuita para niños de 4 a 12 años.

barrio olimpico

La nomenclatura recuerda a deportistas argentinos que se destacaron en competencias olímpicas, un educador y promotor entrerriano y la fecha en que se conmemora el nacimiento de los modernos Juegos Olímpicos.

ajedrez

Es de las competencias más importantes de este deporte en la Argentina, y se realiza en la Legislatura porteña.

maria del pilar pereyra

En representación del cuerpo legislativo, el diputado Javier Gentilini (titular del bloque Frente Renovador y vicepresidente 1° de la Comisión de Cultura) entregó ayer el reconocimiento como "Personalidad Destacada en el ámbito del Deporte" a la nadadora María del Pilar Pereyra. El acto tuvo lugar en el Salón Presidente Perón de la Legislatura porteña.

corriendo

Se realizará el domingo 29 de octubre, el recorrido es de 5 km y es con fines benéficos. Inicia en Av. De los Constituyentes 2802 (Parque Isla de la Paternal) en el barrio de Agronomía.

riestra comunicaciones

Riestra y Comunicaciones jugaron los cinco minutos restantes del partido suspendido por invasión de cancha. Jugaron un tiempo de 3 minutos y otro de 2, el cartero de Agronomía salió con 6 delanteros pero los escazos minutos no fueron suficientes para revertir el 0-2. La anegdota, los jugadores visitantes realizaron un homenaje a Marcelo Bielsa. 

club de ajedrez

En el marco de los torneos de cada feriado, el Club Atlético Pueyrredon situado en Larsen 2843 sirvió el pasado 25 de mayo de escenografía para el Torneo Abierto “Viva la Patria” del Club de Ajedrez Zugzwang.