Noticias Policiales en Agronomía

Uno de ellos era vecino del damnificado y les permitió ingresar a la vivienda.

Una de las cámaras de seguridad de la Policía de la Ciudad mostró el momento exacto del robo y sirvió para que los ladrones fuesen reconocidos y detenidos. Los elementos recuperados fueron devueltos a su dueña.

Tenían en el interior de una mochila 16 envoltorios con marihuana listos para su comercialización. Uno de los detenidos es ciudadano neozelandés.

Se movían en dos autos y fueros perseguidos por la policía desde Paternal hasta Parque Chas. Uno de los autos chocó a una cuadra del predio de Agronomía y se metió en un edificio. Fotos: Nicolás Stulberg

La Policía de la Ciudad atrapó a dos delincuentes que se dedicaban a robar casas vacías vestidos con ropa de trabajo. Tenían herramientas y copias de llaves codificadas con parafina.

banda narco

Se trata de cuatro delincuentes de nacionalidad peruana, que encabezaban una organización carnaval. Operaban en el asentamiento Fraga de Chacarita y utilizaban a niños como distribuidores de la droga. Se secuestró gran cantidad de estupefacientes, armas y dinero en efectivo.

Fue el resultado de dos allanamientos simultáneos realizados en un local de La Paternal y un depósito de Villa Crespo. Las piezas eran vendidas al público como nuevas. 

La dueña, encerrada en un cuarto, alertó a la Policía de la Ciudad.

La mujer de 68 años recibió un llamado telefónico donde le advertían que tenían secuestrado un familiar. Cuando dejó la plata en un cantero vio cómo el canillita que tiene su puesto de diario en Av. San Martín al 4800 se llevaba el dinero. Está detenido.

Por un desperfecto eléctrico, se prendió fuego una camioneta y provocó daños en el auto del diputado nacional. Ya descartaron que el hecho haya sido intencional. (Foto Perfil.com)