Noticias Policiales en Agronomía

Efectivos de la Comisaría Vecinal 15 A lo capturaron infraganti mientras sustraía dos neumáticos de un vehículo.

Habían entrado a un edificio para asaltar departamentos. Tenían herramientas y elementos robados.

Un motochorro intentó robarle al mochila a un jóven de 17 años cuando cruzaba la calle. Fue detenido

Tras una serie de tareas investigativas fue identificado y detenido el supuesto autor de un doble homicidio cometido el 1° de mayo en La Paternal. En su casa tenía gran cantidad de armamento.

Detuvieron a  a dos sujetos en Villa Ortúzar, luego que huyeran de un control policial dejando abandonado el vehículo con los narcóticos.

En 48 horas el delincuente había asaltado con un arma de juguete un supermercado y diferentes locales del barrio.

El hecho ocurrió en el barrio de Villa Crespo. Los delincuentes amenazaron con un arma blanca a los empleados del comercio.

Se trata de un ciudadano de origen brasileño, quien había colocado un dispositivo electrónico en un cajero automático para copiar los datos de las tarjetas de crédito y débito, y obtener las claves de acceso de los usuarios.

Fueron sorprendidos con 600 pastillas de éxtasis en inmediaciones de Parque Centenario. La metanfetamina estaba destinada para su venta en diferentes festivales de música electrónica. Esperaban recaudar más de 300 mil pesos con su comercialización. Todos sus integrantes eran de nacionalidad extranjera.

Tenían en su poder 123 gramos de cocaína compactada para ser rebajada y fraccionada en varias dosis. Además se les secuestró casi 70 mil pesos en efectivo y una réplica de arma de fuego.