Noticias Policiales en Agronomía

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre que se dedicaba a la producción y comercialización de marihuana en el barrio de Villa Crespo y allanó su domicilio, donde se encontraron elementos valiosos para la causa.

 Además vendía esta droga en este barrio de la Comuna 15.

La Policía de la Ciudad informó que detuvo a un ladrón de celulares de nacionalidad colombiana, de 28 años, durante la marcha que se llevó adelante este lunes 12 de octubre en la zona del Obelisco, puntualmente en el cruce de Carlos Pellegrini y Corrientes.

Fueron capturados a raíz de la investigación de otros ilícitos que realizaron en la zona

La Policía de la Ciudad detuvo a un músico que comercializaba estupefacientes en su domicilio de La Paternal y a bordo de un taxi por los barrios de Saavedra, Núñez y Villa Urquiza.

Más de 2.000 kilos de marihuana, incautados en distintos operativos de la Policía de la Ciudad, fueron incinerados hoy en el crematorio del Cementerio de la Chacarita.

warnes desarmdero

Incautaron más de 6.500 autopartes ilegales por valor de 87 millones de pesos.

La Policía de la Ciudad informó que, tras el alerta de vecinos, encontró a once personas realizando una fiesta en un salón infantil del barrio Santa Rita.

Intervinieron en los casos personal de las Comisarías Vecinales 12 B y 15 C de la Policía de la Ciudad, y el delincuente capturado en los últimos días tuvo que ser trasladado al Hospital Tornú por heridas producidas en un choque vehicular.

El hecho comenzó en la calle Terrada al 2.300, en el barrio de Villa Santa Rita, por la denuncia de un hombre, que refirió que estaba siguiendo a otro, al que acusaba de simular ser cartero y llevarse correspondencia de viviendas de la zona.