Noticias Policiales en Agronomía

Se trata de dos hombres de 29 años. Ambos contaban con pedido de captura, uno de ellos por un homicidio en la provincia de Chubut. El hecho sucedió en el barrio de Villa Pueyrredón.

 

Fue detenido en la comuna 15. Estaba fugitivo de la justicia peruana y era buscado por Interpol internacional por causas pendientes relacionadas a infracciones a la Ley de Drogas.

Un lector de patentes detectó al vehículo sustraído circulando por Villa Crespo. Operadores del Anillo Digital dieron la alerta y personal de la Comisaría Comunal 14 detuvo a su conductor, un ciudadano venezolano. Tenía un registro de conducir falsificado.

Efectivos de la Comisaría Comunal 15 de la Policía de la Ciudad los apresaron en el cruce de la avenida San Martín y 12 de Octubre, luego de que intentaran robar un auto.

Un joven de 23 años que buscaba menores y los acosaba por Instagram, fue interceptado por la policía en su casa del barrio de la Comuna 12. Lo descubrieron gracias a la declaración de una niña de 13 años que denunció haber sido acosada por internet.

Un conductor con 2,14 gramos de alcohol dejó con daño cerebral a un ciclista tras atropellarlo en Agronomía esta madrugada. Al escapar, chocó a un auto que esperaba un semáforo y fue detenido.

Un vendedor de medias le ofreció su producto a un menor y ante la negativa intentó robarle el celular. La víctima logró escapar ingresando a un shopping de la zona, donde llamó al 911.

Se trata de dos jóvenes de 19 y 21 años, quienes fueron detenidos tras intentar darse a la fuga cuando observaron al personal policial realizando un patrullaje en las calles Juan B. Justo y Velasco.

El delincuente tenía en su poder un televisor y al realizar la averiguación de reincidencia se conoció que posee causas penales desde el año 2000 y cumplió cuatro años en prisión.

Se trata de dos mujeres y un hombre que realizaron un raid delictivo por locales outlet de la zona. Fueron capturados tras ser descubiertas junto a un cómplice que circulaba en un auto donde depositaban las prendas. Utilizaban además, un búnker en Fuerte Apache donde acopiaban la mercadería robada.