Noticias Policiales en Agronomía

En el marco de un operativo de seguridad, la Policía de la Ciudad informó que detuvo, en las últimas horas, a tres delincuentes que habían asaltado a una mujer e intentaban darse a la fuga en un taxi, en el barrio de Palermo.

Efectivos de la División Análisis del Narcotráfico de la Policía de la Ciudad se encontraban realizando tareas de prevención en el barrio, cuando observaron a una mujer merodeando insistentemente cerca de un auto estacionado.

Los hombres de nacionalidad peruana fueron detenidos en Av. San Martín y Miguel Ángel.

La Policía de la Ciudad informó que detuvo a dos ladrones que entraron a robar a un edificio y asaltaron violentamente a un vecino de Villa Devoto.

La Policía de la Ciudad informó que  descubrió a dos dealers que tenían entre sus pertenencias dosis de cocaína y marihuana listas para su comercialización en los barrios de La Paternal y Villa Crespo.

En el marco de los controles de seguridad, la Policía de la Ciudad capturó en las últimas horas a dos ladrones que robaban las chapas con las numeraciones catastrales de las casas, en el barrio de Villa Ortúzar.

La Policía de la Ciudad detuvo infraganti a cuatro hombres, entre ellos un padre y su hijo, por robar medio centenar de puntales de una obra en construcción de Villa Crespo.

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Chacarita a la líder de una banda que distribuía en la modalidad de delivery drogas sintéticas en plena cuarentena.

La Policía de la Ciudad secuestró más de tres mil autopartes, en su mayoría procedentes de robos de vehículos, por un valor superior a los 6 millones de pesos, al allanar un desarmadero de la zona comercial de Warnes.

La Policía de la Ciudad desbarató un vivero de plantas de marihuana y detuvo a dos dealers, un hombre de 31 años y una mujer de 29, luego de un allanamiento en el barrio porteño de Parque Chas.