Noticias Policiales en Agronomía

La Policía de la Ciudad informó que capturó, en las últimas horas, a un delincuente mientras intentaba robar una moto, en el barrio porteño de Villa Crespo.

La Policía de la Ciudad notificó a un comerciante por violación del aislamiento obligatorio y lo intimó a que cierre al público su local de fotocopias, un rubro que no está alcanzado por las excepciones de la cuarentena.

La Policía de la Ciudad, informó que detuvo, en las últimas horas a tres delincuentes. Uno de ellos con pedido de captura vigente.

cuarentena detenidos

Se trata de un hombre y una mujer que habían vuelto de Europa y tenían prohibido salir de su departamento en la calle Lavallol.

La Policía de la Ciudad, informó que detuvo, el sábado por la  madrugada, a tres ciudadanos peruanos que se negaron a cumplir la cuarentena obligatoria por el coronavirus y agredieron a los efectivos policiales que intentaron identificarlos en un control en el centro porteño.

Fue el resultado de los operativos dispuestos por el Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad de Buenos Aires en partidos jugados este fin de semana por la Superliga Argentina y la Primera Nacional, en el marco del programa Tribuna Segura.

La Policía de la Ciudad secuestró más de 10 mil autopartes ilegales, en el marco de operativos de control y fiscalización que se realizaron en locales donde se comercializaban estos artículos en La Paternal y Nueva Pompeya, con el objetivo de prevenir el delito de comercializar piezas de forma ilegal.

Con la detención de dos ladrones, la Policía de la Ciudad logró capturar a todos los miembros de una banda dedicada a asaltar casas en los barrios de Villa Urquiza y Villa Pueyrredón, cuya investigación se inició por un robo a mano armada a un matrimonio, en el que fueron aprehendidos otros dos integrantes del grupo.

Fueron sorprendidos infraganti cuando intentaban ingresar por la terraza. 

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre con pedido de arresto por robo calificado, resistencia y atentado a la autoridad y tenencia ilegal de arma de fuego en la estación Constitución de la línea C del subterráneo, al ser detectado por el Sistema de Reconocimiento Facial.