Noticias Policiales en Agronomía

melany aguiar

Su nombre es Melani Agustina Aguiar, de 19 años. No se supo más nada de ella desde el día que fue a la Faultad el día viernes.

entradera paternal

Una mujer de 89 años murió de un ataque cardíaco durante un asalto cometido por dos delincuentes en su casa del barrio porteño de La Paternal, donde estaba con su marido, de 85, que sufre Alzheimer, informaron fuentes policiales.

falso cerrajero

La Policía logró evitar que ingrese a un domicilio de la calle Darwin al 700.

brancatelli

 

Ocurrió alrededor de las 14 hs. en Av. Triunvirato esquina La Pampa. Según relató el panelista de Intratables, desde su cuenta de Twitter, fueron dos hombres en moto.

ciclistas urbanos

 

El fin de semana pasado, el ciclista Osvaldo Estévez, de 45 años, murió atropellado por un auto en avenida General Paz y Beiró cuando volvía de entrenar alrededor del Parque Sarmiento. En su recuerdo y para pedir al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que construya el año que viene una pista dentro del pulmón verde del barrio, tal como resultó electo en BA Elige, este 29 de octubre al mediodía harán una movilización y darán vueltas al parque.

violador

Abusó de ocho mujeres en los barrios de Agronomía, Paternal y Villa Urquiza. Le gustaba atacar de noche.  Fue condenado a 50 años de prisión en 2011.

celulares robados

La Agencia Gubernamental de Control porteña, informó que  en coordinación con la Secretaría de Seguridad Nacional realizaron hoy un operativo en el Gran Paseo Pompeya ubicado en la avenida Saenz al 800 que culminó con un saldo de  5 detenidos y 5 locales clausurados.

 

La Policía de la Ciudad informó que detuvieron ayer, en el barrio de Agronomía, a un hombre por tentativa de robo.

Una persona fue detenida ayer por efectivos de la Policía de la Ciudad cuando fue identificado por varios transeúntes como el autor del robo de las pertenencias de un joven mientras se encontraba descansando en una plaza del barrio de Chacarita [Comuna 15].

cuento del tio

La Policía de la Ciudad informó que detuvo a un hombre que, a través de la modalidad “cuento del tío”, quiso asaltar a una anciana en el barrio de Villa Crespo.